» ESPECIALIDADES Y VENTAJAS
TRANSPORTE MARITIMO
TRANSPORTE TERRESTRE
TRANSPORTE AEREO
ADUANA
SEGUROS DE CARGA
HAGA NEGOCIOS EN CHINA
Inicio  | Nuestra empresa | Ventajas | Contactenos | Oficinas
Espanol /   English
/   中文

Servicios profesionales especializados.

Además de los servicios tradicionales de la carga completa del contenedor, Partners Logistics también puede ofrecer una amplia experiencia en servicios para carga suelta (LCL), como diferentes proveedores para diferentes compradores, así como los servicios del transporte aéreo. Nuestro servicio cubre desde Asia, Pacífico del Sur, el subcontinente Indio, Europa, Mediterráneo, Scandinavia, América del Norte, América Central, América del Sur, el Caribe, África ,y más de cincuenta puertos principales que se extienden a más de seiscientos puntos interiores alrededor de todo el mundo. Los servicios que proveemos tanto para los suplidores como para los consignatarios se extienden desde la transportación física hasta el manejo de información. Nuestro servicio consolidado de línea directa entre América Central y América del Sur, abre una nueva era de servicio consolidado de China a América.
También, tenemos gran experiencia en manejo de proyectos, cargas de maquinarias pesadas, vehículos de construcción, automóviles y autobúses, materiales de construcción (tuberías de acero, bobinas de ladrillos, cementos, etc.), podemos ofrecerle desde la transportación de carga fraccionada y el servicio de Roll on Roll-off.

Somos expertos en transporte para todo el mundo.

Con sus visiones diferentes y persistencia en el negocio de logística con profesionalismo y experiencia, Partners Logistics no sólo proveerá soluciones de acuerdo a sus necesidades, sugerencias profesionales a los clientes en el mercado sólido de Estados Unidos, Europa y Canadá, sino también proveerá un servicio confiable a los clientes en los mercados tales como América del Sur, América Central, el Caribe, Africa, Medio Este, Este del Europa y Asia.
Basados en nuestra perfecta red, llegamos a ser el Puente para la mejor comunicación.
Si se dedica al negocio triángulo (intermediario), podemos ofrecer un servicio para cambiar BL en cualquier lugar que sea conveniente para usted, que puede mantener confidencial de las informaciones de los proveedores y los compradores, y proteger el interés de su negocio.
CONTACTE CON NOSOTROS
  Le ayudaremos a resolver sus retos   logísticos y de transporte
ENCUENTRE SU OFICINA
PSL MÁS CERCANA
oficinas partners-logistics
Copyright 2016 Partners Logistics Co. Ltd. - Todos los derechos reservados - Diseño C.Guden